martes, 23 de marzo de 2010

Implacable Presentación de Nelly Furtado En El Movistar Arena

La cantante canadiense se presentó anoche ante unas 10 mil personas, quienes corearon los temas de la artista, cuyo show también tuvo un sentido solidario, ya que el 5% será donado a las víctimas del terremoto.

Un show lleno de alegría y buena música presentó anoche Nelly Furtado en el Movistar Arena, siendo la segunda presentación de la cantante en territorio chileno: en 2008 se presentó en el Festival de Viña del Mar.

Cerca de las 21:30 horas, la artista inició su presentación con 'Maneater', el segundo sencillo del álbum 'Loose', lanzado en 2006. Luego vendrían los conocidos hits 'I'm like a Bird' y 'Turn Off the Light'.

Furtado, descendiente de portugueses, cantó varios temas en español, lo que desató la euforia del público que la vitoreó durante las casi 2 horas que duró su presentación.

3 pantallas gigantes y un sólido coro fueron los componentes que agregó la artista canadiense en su show, donde dejó en claro que su calidad vocal la consolidan como una de las mejores exponentes pop del último tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario